¿Dónde comprar filtros nevera LG?

Hola. La eterna pregunta, tenemos una nevera de tipo americano en casa, de la marca LG, una marca fiable y reconocida. Llega la hora de cambiar el filtro de agua. Y nos asaltan las típicas dudas de siempre. ¿Qué hacemos? ¿Dónde comprar filtros nevera LG?

Lo primero que tenemos que saber es qué tipo de filtro de agua lleva nuestra nevera. Los puede haber de diferentes tipos, dependiendo de los modelos. Pero tranquilos, suele ser bastante sencillo saber cual va a ser el filtro.

Los más comunes suelen ser los internos clásicos, tienen forma de bombona pequeña, por decirlo de alguna manera. Son los denominados LT500P o también: 5231JA2002A. Se suelen colocar dentro de la nevera, en la puerta de la derecha, según abres. Y lo encontrarás en el lado derecho del interior del frigorífico. Se sacan dando media vuelta y se ponen igual, como si cuera una bombilla. Aquí tienes una foto.

Por ejemplo, en este modelo tenemos unos precios a prueba de bombas. Nos atrevemos a decir que tenemos los mejores precios de la Red. Echa un vistazo pack de dos unidades, para un mayor ahorro. También los tenemos por unidades, claro.

Además, escucha, tssii, te voy a contar un secreto: Ahora, y hasta el 28 de febrero, introduciendo este código LT5003 en la casilla “CUPÓN DESCUENTO”, obtienes un descuento de 2 euros en el pack de dos unidades.

Si hace poco que has adquirido tus filtros, no te preocupes, aprovecha esta oferta y resérvalos para el siguiente cambio. Los filtros sin abrir no tienen fecha de caducidad.

Te sigues preguntando ¿Dónde comprar filtros nevera LG? No deberías, estás en el lugar adecuado. Siguiendo con los modelos más comunes, tenemos el filtro externo, que sería la versión totalmente contraria al anterior. Se pone por fuera de la nevera, es un tubo con una entrada y una salida. Fácil, sencillo y practico. Aquí tienes una foto.

Tenemos también packs de dos unidades a un precio francamente competitivo y te puedo garantizar que es un producto original 100% de la marca. También por unidades, claro.

Sinceramente, queremos que dejes de preguntarte ¿Dónde comprar filtros nevera LG? Porque puedes caer en el lugar equivocado y acabar pagando más sin necesidad alguna.

Como sabes, el filtro del agua no solo te permite obtener un agua limpia, sin olores, libre de impurezas y muy sana, también alargará la vida de tu frigorífico. Manteniendo el frigorífico libre de cal y de los posibles sedimentos, este durará más, no lo dudes.

Te hemos mostrado los filtros más comunes, pero hay unos pocos más de modelos. Seguiremos otro día con ellos, si sigues teniendo dudas; no dejes de contactarnos. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 912109043.

 

¡Nos seguimos leyendo pronto!

¿Por qué cambiar los filtros de agua para frigoríficos americanos?

Hola amigos. Esta es una pregunta que nos hacéis muy a menudo. ¿Por qué cambiar los filtros de agua para frigoríficos americanos? Y vamos a tratar de contestarla de manera fácil, amena y lo más rápida posible.

Existen multitud de motivos para cambiar periódicamente el filtro del agua de nuestro frigorífico.

1º El agua que llega a nuestras casas es un agua potable y debidamente depurada para consumo humano. Dependiendo de la zona donde estemos, el agua será: más dura, tendrá más cloro, sabrá mejor o peor, eso está claro. El filtro de nuestro frigorífico americano eliminará todos los sabores e impurezas y el agua que bebamos sabrá mejor, indudable. Además, aunque el agua de nuestra ciudad sea de relativa calidad, nunca podremos luchar contra el deterioro de las cañerías por donde pasa, sí amigos; tenemos una mala noticia, en muchas de nuestras ciudades las cañerías y los conductos por donde va el agua que bebemos; llevan años sin cambiarse ni sanearse.

 

2º No solo garantizaremos a los nuestros y a nosotros mismos una buena calidad del agua. También estaremos alargando la vida de nuestro frigorífico, impidiendo que la cal y otros agentes nocivos para el frigorífico, entren en él.

Prosigamos con nuestras razones para contestar a ¿Por qué cambiar los filtros de agua para frigoríficos americanos?

 

3º Si cambiamos el filtro cuando el refrigerador nos lo pide; no lo dudes, dispondrás de cubitos de hielo transparentes, sin sabor de ningún tipo y auténticamente puros.

 

4º Ahorrarás, sí, como lo lees. No hará falta que compres agua embotellada. Una de las estafas del mundo moderno.

5º contribuirás a un mejor medio ambiente, evitando tirar botellas de plástico y generando basura innecesaria.

 

6º Cambiando a tiempo el filtro de tu frigorífico, evitarás que el carbón activo que el filtro lleva dentro se pase y acabe dañando la circuitería interna del frigorífico.

 

7º Pero la razón más importante es la vida y la salud, tenlo en cuenta. Bebe agua de calidad, filtrada con carbón activo biológico y natural. El carbón activo es biodegradable y está obtenido a través de procesos naturales.

 

Gracias a amigos. Esperamos haberos aclarado la pregunta  ¿Por qué cambiar los filtros de agua para frigoríficos americanos?

Cómo hacer el mantenimiento de Frigorífico Americano

Hola. Parece que se va acabando el verano, eso no es óbice para que dejemos de lado el correcto mantenimiento de nuestro frigorífico de tipo americano.

Después del verano y de un uso más intensivo de nuestro frigorífico, conviene que estemos atentos a que no se nos pase el tiempo de cambio del filtro del agua. Como siempre, estamos a tu disposición para que, de una manera sencilla y económica, tengas siempre a mano tu recambio de filtro y sepas cómo hacer el mantenimiento de frigorífico americano.

Cambiar el filtro de agua a su debido tiempo es más importante de lo que parece, no solo nos permitirá disfrutar de un agua y cubitos de calidad, también alargaremos la vida del frigorífico; evitando que entren en su interior: sedimentos procedentes de las cañerías y tuberías, cal y otros elementos comúnmente presentes en el agua del grifo.

Recuerda que tenemos todas las marcas, originales o si lo prefieres, compatibles. Si no encuentras tu modelo, no dejes de contactarnos, vía mail o por teléfono. Estamos encantados de ofrecerte una respuesta. Desde luego ya no hace falta ser un técnico para saber cómo hacer el mantenimiento de Frigorífico americano. Solamente tienes que prestar atención, cambiar el filtro cuando el frigorífico te lo pida y te ahorraras muchos dolores de cabeza.

No son pocos los clientes que nos llaman con la pregunta “no me funciona el dispensador de hielo”. Cuando preguntamos: “¿Cuánto tiempo lleva sin cambiar el filtro del agua?”, la respuesta suele ser (en estos casos) “No me acuerdo” o un silencio como respuesta.

Cambiar el filtro a tiempo te ahorrará averías graves en el dispensador del agua, el del hielo y en la válvula de entrada del filtro.

Te recordamos, además, que vamos a ampliar los gastos de envío a coste cero. Todos los pedidos que hagas en nuestra web no tienen coste de gastos de envío. Sí, como lo lees, además de tener unos precios altamente competitivos en los filtros, te ofrecemos llevártelos hasta la puerta de tu casa por cero euros.

Recuerda, si todavía no te ha quedado claro cómo hacer el mantenimiento de frigorífico americano, nos puedes llamar y te contaremos más detalles.

Sólo tienes que entrar en http://www.filtrosfrigorificosamericanos.es/ y realizar tu elección.

Nos leemos pronto. Sed felices.

 

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos?

Por el servicio. Nos pides el filtro a través de la página o por teléfono, te lo enviamos y lo recibes en 24/48 horas.

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos? Porque al contrario que otras tiendas on line u otros “gigantes” del comercio en Internet, nosotros atendemos a las llamadas de nuestros clientes. Por ejemplo: si tienes dudas a la hora de saber qué filtro usa tu nevera.

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos? Te ayudamos con mucho gusto de manera telefónica o por mail en el caso de que tengas dudas con el filtro, tanto a la hora de ponerlo como para lo que sea.

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos?Porque tenemos todas las marcas y trabajamos mano a mano con ellas para ofrecer el mejor servicio a unos precios más que razonables.

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos? Porque sabemos sobre filtrado de agua y llevamos muchos años trabajando en ello, te podemos informar, si estás interesado, de los diferentes tipos de agua en todas nuestras ciudades.

¿Por qué comprar en Filtros Frigoríficos Americanos? Por si te parecía poco: porque estamos al día en todas las marcas y modelos y nos preocupamos de tener todos los modelos actualizados.

¡Muchas gracias por leernos amigos!

Como hacer un mantenimiento adecuado de tu frigorífico americano

Hola amigos. No está de más recordarte que cambiando el filtro del agua, no solo estás propiciando que tú y los tuyos bebáis un agua de calidad, también estás alargando la vida útil de tu frigorífico al hacer que el agua que entra en él, este filtrada y libre de sedimentos y de cal.

Disfruta en condiciones de tu frigorífico, bebiendo un agua sin sabor, sin sedimentos y sin metales, que son el auténtico problema del agua de las ciudades, debido a las tuberías. Disfruta también de los cubitos de hielo más limpios e incoloros, sin sabor y siempre a punto para ti y tus invitados.

Simplemente haciendo buen mantenimiento adecuado de tu frigorífico americano, disfrutarás de él durante muchos años, sin necesidad de llamar a un servicio técnico. Cambiando el filtro del agua de tu frigorífico cuando este te lo indique o cuando la marca te lo aconseje, estás impidiendo que entren elementos ajenos al frigorífico en su circuitería.

¿Sabías que una de las averías más comunes es que el congelador deje de fabricar cubitos? ¿Sabías que cambiando el filtro del agua de tu frigorífico a tiempo, estás beneficiando a que esto no pase? Al entrar agua de calidad en sus circuitos, estos no se obstruirán.

Te recordamos que además de tener la más amplia gama de filtros de agua para frigoríficos con dispensador de agua y cubitos, a un precio más que competitivo, tienes los gastos de envío gratis para toda la península.
Muchas gracias por tu tiempo. ¡Pasa un feliz verano!

¿Por qué filtrar el agua que bebemos?

Esta es una pregunta que nos hacéis los amigos y clientes de Filtros Frigoríficos Americanos muy a menudo. “pero si el agua de mi ciudad es de muy buena calidad ¿por qué tengo que filtrarla?”.

Estaremos de acuerdo en que beber agua es beneficioso para la salud, ya no es que sea beneficioso, es necesario. Beber de dos a cuatro litros de agua es bueno para la piel, para el pelo, para el aparato digestivo y para hidratarse. ¿Por qué no beberla de la mayor calidad posible?

Hoy día en todas las ciudades existen potabilizadoras que cumplen muy bien su trabajo, pero no dejan de usar cloro en grandes cantidades, que al final dan sabor al agua. Además; el auténtico problema del agua que usamos a diario es el sedimento que transportan a través de las tuberías.
Los filtros de agua de carbón activado son la opción más usual y más al alcance de la mano de casi todos. El carbón activo se obtiene de materiales naturales, como maderas, resinas o el propio carbón mineral.

No se trata de alarmar, pero el cloro en grandes cantidades es a menudo relacionado con el cáncer de colon o el cáncer de vejiga. Luego está el plomo, que más de que las cañerías de nuestra casa sean nuevas, si resulta que el agua es transportada por conductos que suelen ser antiguos a nuestros hogares.

Por lo tanto, los filtros de agua de carbón, bien sean de frigoríficos americanos, de jarras Brita o de un filtro colocado en el grifo, pueden quitar los siguientes componentes que solemos encontrar en el agua: partículas flotantes como los sedimentos, polvos, arenilla, etc… Minerales, aunque los minerales pueden ser beneficiosos, en grandes cantidades pueden ser molestos y dar sabor. Metales pesados: suelen ser procedentes del arrastrado de las cañerías.

Los filtros de agua de carbón activo te van a quitar: el mercurio, cobre, manganeso o aluminio.
Llegados a este punto, los filtros de agua de carbón activo pueden ser de diferentes maneras. Los hay que son para los frigoríficos americanos, llevando el especifico del modelo concreto. Filtros para jarra de la marca Brita u otras marcas. Filtros de agua directamente para el grifo.
Todos ellos económicos y fáciles de encontrar en nuestra tienda on line.

¿Por qué cambiar el filtro del agua del frigorífico de tipo americano?

 

Hola amigos, esta es una pregunta que nos hacéis muchos. ¿Por qué cambiar el filtro del agua del frigorífico de tipo americano?  Y la respuesta puede ser múltiple. En primer lugar: los filtros de agua de las neveras de tipo americano, no son propiamente dicho; únicamente filtros. Ya que si solo fuera un filtro, lo que haría sería colar el agua. Y no, además de filtrar el agua, la purifica.

 

Es decir: el filtro del agua del frigorífico, es capaz de eliminar: olores, sustancias químicas toxicas para el organismo y otros patógenos. Por ejemplo: algo muy común en muchas aguas de ciudades grandes, a pesar de que ya pasan por una central de purificación, son los quistes. Los quistes que nos encontramos en el agua, son como capsulas de parásitos intestinales que pueden causar: diarrea, parálisis intestinal y que (sobre todo) pueden atacar a personas con el sistema inmunológico débil.

Actualmente todas las marcas de frigoríficos americanos tienen unos filtros que además de eliminar los malos olores y sabores; eliminan la cal y otros sedimentos que puedan contener el agua como los iones metálicos y los quistes. También hay una amplia gama de filtros frigoríficos compatibles, más económicos y que cumplen estas funciones.

Pero siguiendo con la pregunta del millón: ¿Por qué cambiar el filtro del agua del frigorífico de tipo americano?

Además de lo comentado, para alargar la vida de nuestro frigorífico. Al tener un mantenimiento adecuado de tu frigorífico de tipo americano, evitarás que entren sedimentos y cal a la circuetería interna del frigorífico.

Otra de las respuestas para  ¿Por qué cambiar el filtro del agua del frigorífico de tipo americano? Es, sin dudarlo, el apartado de los cubitos de hielo. ¿Qué preferimos? ¿Disfrutar de unos cubitos de hielos sin sabor, incoloros e inodoros? ¿O tener unos cubitos que no sean transparentes y que sepan mal? Si has contestado afirmativamente a la segunda pregunta: piénsate seriamente el haber comprado un frigorífico de tipo americano.

El cambiar el filtro de manera adecuada te hará disfrutar de unos cubitos transparentes y con el sabor a agua y solo a agua.

¡Gracias por leernos, amigos!

Como cambiar el filtro 5231JA2010B del frigorífico americano L.G

Hola amigos: se acercan las altas temperaturas y nada mejor que tener siempre agua fresca y sana a mano. No dejes nunca de lado el mantenimiento de tu mejor aliado en casa, tu frigorífico de tipo americano de la marca L.G.

Llega la hora de cambiar el filtro de agua de tu frigorífico, de beber agua limpia, sana, de usar esos cubitos de hielo cristalinos. Llega la hora de dar lo mejor a los tuyos. No solo disponemos de los mejores precios de la Red en cuestión de filtros originales de L.G, también te llegarán en 24 horas y ahora sin gastos de envío. El filtro externo 5231JA2010B estuvo fuera de stock una temporada pero ha vuelto con fuerza. Con un bloqueador de carbón activo más compacto que filtrará aún mejor el agua de tu hogar.

Recuerda que el filtro de frigorífico americano modelo 5231JA2010B es el filtro de agua externo que llevan los frigoríficos LG que usan filtro externo.

Además, por la fidelidad que nos has mostrado, te vamos a dar estos descuentos: LG522 de dos euros si compras una unidad, y otro LG525 de 5 euros si adquieres dos unidades. Para usarlo solo tienes que poner el código correspondiente en la casilla “Cupón descuento” a la hora de hacer el pedido. 

El filtro 5231JA2010B es un filtro de forma alargada que se pone en el exterior del frigorífico, entre el latiguillo por donde pasa el agua.

Además, estamos a tu disposición para cualquier duda, ya sea a través del teléfono 912109043 o por mail. Si después de haberlo recibido te queda alguna duda, no lo dudes; llámanos, tenemos el mejor servicio post-venta.

Muchas gracias por leernos 🙂

Como cambiar el filtro de tu frigorífico Samsung French Door

Hola amigos. Se acerca el buen tiempo y las altas temperaturas y tenemos que mantener nuestro frigorífico americano de la mejor manera posible. Por eso hemos preparado algo en exclusiva para ti, que has confiado en nosotros.

Además de ofrecerte el Filtro Frigorifico Samsung French Door a un precio muy competitivo y sin gastos de envío. Te vamos a proveer de una clave para que tengas otro descuento. Para una unidad del filtro de agua, con esta clave FRENCH3 tendrás tres euros de descuento. Para el pack de dos unidades, con esta otra FRENCH5 tendrás cinco euros de descuento.

Para hacer uso de este descuento solo tienes que ponerlo en la casilla “cupón descuento” o contactar con nosotros si tienes dudas.

Cambiar el Filtro Frigorifico Samsung French Door es sumamente sencillo. Normalmente va situado en el centro de la nevera, según la abres a la altura de tu cintura, más o menos. Ahí veras un circulo con una especie de asa para que puedas girar el filtro y quitarlo. Luego pones el nuevo y listo.

Recuerda que es primordial para tu buena salud que el agua que entra en el frigorífico sea correctamente filtrada, también para la salud de tu frigorífico Samsung French Door, ya que al usar agua sin cal ni sedimentos, tanto el dispensador del agua como el fabricador y dispensador de cubitos gozarán de una vida más larga.

Pincha en estos enlaces para acceder a la oferta: Una unidad de filtro Samsung original. Dos unidades de filtro Samsung original.

Recuerda, para ampliar la información, hacer un pedido, o para poder despejar cualquier duda: puedes contactarnos por mail, o puedes llamarnos por teléfono al 912109043.

Muchas gracias por leernos.

Filtros frigoríficos Samsung

Hola amigos ¿qué tal?

Hoy os vamos a dar una buena noticia, por confiar en nosotros en repetidas ocasiones, os vamos a regalar un filtro frigorífico Samsung modelo DA29-00003B/G/F o, también conocido como; Samsung tipo Aquapure. Con este pack que hemos diseñado en exclusiva para nuestros clientes que usan frigoríficos Samsung, te llevas uno de regalo a un precio excepcional. Cuatro filtros por 56.99 euros.

No es ninguna novedad que el nuevo bloqueador de carbón activo está más prensado, para ofrecer una capacidad de filtrado única en el mercado, además de su precio, claro.

¿Por qué tanta diferencia entre nuestros filtros y los originales? Ser fabricantes y tener nuestra propia marca nos permite ofrecer un producto exactamente igual que el filtro frigorífico Samsung y a unos precios increíbles, y ¡Sin gastos de envío!

Recuerda que también tenemos los filtros frigoríficos Samsung originales a un precio más que competitivo.

 

Prueba los nuevos filtros compatibles de Filtros Frigoríficos Americanos y ya nunca querrás cambiar de marca de filtros de agua para tu frigorífico. Recuerda: pincha en este enlace y llévate cuatro filtros por un precio inigualable.

Recuerda, para ampliar la información, hacer un pedido, o para poder despejar cualquier duda: puedes contactarnos por mail, o puedes llamarnos por teléfono al 912109043.

Y recuerda si quieres seguir usando los filtros originales filtros frigoríficos Samsung, los tenemos también a un precio excepcional.

El Blog de http://www.filtrosfrigorificosamericanos.es/