Calidad y Compromiso

Creemos en la calidad y en el compromiso con nuestros clientes y amigos, prácticamente como una filosofía de vida. Más tratándose de algo tan serio como la salud. Por eso nos gustaría comentarte algunas cuestiones que te interesarán.

  • Todos los filtros de agua que comercializamos a través de nuestra tienda on line, bien sean de una marca generalista, de una marca blanca, o de nuestra propia marca, han pasado unos estrictos controles de calidad y son aptos para la comercialización en Europa.
  • Todos los productos nuevos que introducimos en nuestra gama son testados por nuestro equipo durante meses, antes de ponerlos a la venta en nuestra tienda. Lo tenemos claro: Si a nosotros no nos gusta, a nuestro cliente tampoco.
  • Si un producto no funciona adecuadamente, presenta algún desperfecto, o se ha roto por el camino; se lo cambiamos, sin discusión. Lo primero es que nuestro cliente esté conforme, que sepa que puede confiar en nosotros. Si algún día faltamos a esta premisa: no estaremos aquí.
  • Nos comprometemos a enviarte el producto en el plazo estimado de 24/48 horas a partir de la fecha del pedido. Si, por el motivo que sea, esto no pudiera ser así, te avisaremos para que puedas tomar las medidas necesarias.
  • 15 días para que cambies de idea. Puedes devolver los productos nuevos y sin abrir. Tienes un plazo de 15 días desde la entrega para obtener un reembolso completo. Más información sobre la política de devoluciones.
  • Creamos soluciones, no problemas. Nos comprometemos a ayudarte en lo que sea necesario acerca de cualquier duda que te pueda surgir a la hora de cambiar tu filtro.
  • Siempre tendrás un teléfono donde llamarnos, un mail al que escribirnos y siempre, siempre, te responderemos.
  • Trabajamos mano a mano con las primeras marcas de filtros para frigoríficos y la relación con las mismas es más que buena. Por eso siempre tenemos filtros originales y también compatibles, totalmente testados y verificados, para que puedas elegir.
  • Te escuchamos: cualquiera que sea tu sugerencia será bienvenida. Estaremos encantados de escuchar tu experiencia o lo que nos quieras contar, para mejorar el servicio.

Horario de atención telefónica en el 91 210 90 43: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 ininterrumpidamente. Sábados de 10:00 a 18:00

Tienda física en Madrid: Calle Pérez Ayuso nº 21. 28002 Madrid Metro: Prosperidad . Horario tienda física Lunes a viernes de 09:00 a 15:00. ininterrumpidamente.

Filtros Frigorificos Americanos

Volver arriba
Cargando, espere un momentoUn momento ...