Opiniones de Clientes

4,8 de 5 estrellas
19 Valoraciones de usuarios
4,8 de 5 estrellas
Filtro ducha universal KDF 15 etapas y repuesto gratis
Filtro ducha universal KDF 15 etapas y repuesto gratis
Entrega Inmediata

Entrega Inmediata

Este producto esta en stock y puede ser enviado inmediatamente

Precio: 23.99€

3 estrellas
0%
1 estrella
0%
Visualizando 1 a 12 (de 16 Valoraciones)
Ordenar por:
Filtrar por:
Vic Gonzalez
5 de 5 estrellas
Fácil de instalar y buenos resultados
Publicado el jueves 03 febrero, 2022

En mi caso concreto el agua no es que tenga mucha cal, pero es agua muy dura de sedimentos. Lo he notado bastante en la piel y el cuero cabelludo, tan solo llevo usando el filtro una semana y he notado diferencia. La calidad de la carcasa también se nota que es mucho mejor que uno que tenía que compré en Amazon.

VIRGINIA
5 de 5 estrellas
Muy bueno
Publicado el domingo 12 septiembre, 2021

Es buenísimo, había probado otras marcas, pero éste es de mejor calidad, cómodo de colocar y cuando cambias los filtros, estoy muy contenta y si lo combinas con Naturducha, muy buenos resultados en la piel y el cabello. La sequedad y a veces la sensación de picazón del agua, con el filtro se quitan y se utiliza menos gel y champú, ya que hace más espuma, por lo que la agresión de los productos es menor.

Rosana Rosi
5 de 5 estrellas
Confianza a tope con esta marca después de lo que me han demostrado
Publicado el domingo 01 noviembre, 2020

Hablé con un tal Fernando al telefono. Me estuvo explicando amablemente el funcionamiento. lo mejor de todo, la sinceridad y honestidad con la que me antendió. Me dijo como era el funcionamiento y que era un remedio para aguas duras, que ablandaba el agua, pero que si tenía un problema serio de cal, no esperase milagros. Aún así la compré.
Cual será mi sorpresa que, una vez instalada en la ducha, funciona mejor de lo que me esperaba. Se nota que quita bastante la cal, ablanda el agua y quita el cloro.
Seguié confiando en esta tienda. Gracias.

Patricia Pardo
5 de 5 estrellas
Buena compra
Publicado el domingo 13 septiembre, 2020

Muy buen filtro, se integra bien en mi ducha al ser completamente plateada. Se pone rápidamente y funciona bien. He notado la diferencia en el agua de la ducha al poco de ponerla. Recomendable.

corina cabrera
5 de 5 estrellas
excelente!!!!!
Publicado el lunes 01 junio, 2020

muy buena atención rápidos y eficientes.En cuanto al producto desde que lo instalas el olor a lejia desaparece, hay que esperar unos días para ver el cambio en la piel!!y la instalación sencilla y rápida muy contenta con la compra... gracias chicos sigan así!

Jesús Preciado franch
5 de 5 estrellas
Excelente calidad envío rápido
Publicado el jueves 07 mayo, 2020

es talmente lo que promete

alberto malet
5 de 5 estrellas
Perfecto
Publicado el viernes 17 abril, 2020

Lo recibimos a tiempo a pesar del estado de alarma. Aqui en Valencia el agua es muy mala en todos los sentidos. Vivo con 3 mujeres de pelo largo y esto lo vienen sufriendo hace años. Ni bien lo instale, deje correr el agua 5 min y a la ducha una de ellas. Magnifico, la diferencia es bestial y la calidad del filtro asi como su aspecto es muy bueno. Como no habia espacio entre el grifo y la bañera me toco ponerlo hacia arriba. Sin problema, de lujo. Lo recomiendo totalmente

Carlos Rentero
5 de 5 estrellas
La higiene ante todo
Publicado el martes 31 marzo, 2020

He notado mucha diferencia con el agua de la ducha, se nota que ablanda el agua y sale mucho mejor. Lo recomiendo.

Remedios Lucas
5 de 5 estrellas
Mucha diferencia con el agua normal
Publicado el sábado 07 diciembre, 2019

Fácil de poner. Luego viene un cartucho de regalo, además del que ya viene puesto. La diferencia con el agua normal es increible. Se nota que quita el cloro casi al cien por cien y deja el agua muy blanda. Gracias.

Patricia Cuadra
5 de 5 estrellas
Genial opción para que el agua sea mejor en la ducha
Publicado el miércoles 14 agosto, 2019

Muy fácil de poner y funciona muy bien. Se nota desde el principio que quita la cal y el cloro, que era lo que me hacia falta a mí.

Macoque
5 de 5 estrellas
Estupenda la opción para quitar la cal y el cloro
Publicado el domingo 28 julio, 2019

Me parece perfecto. Lo hemos estado usando más de dos semanas y tras este tiempo, las duchas han mejorado. La cal completamente fuera, el cloro también. Perfecto.

Leandra
5 de 5 estrellas
Vaya descubrimiento
Publicado el domingo 21 julio, 2019

Muy contenta con el filtro KDF. Filtra muy bien, quitando el cloro, por lo menos ahora el agua no huele, en mi zona usan mucho cloro. Qita también la cal, puesto que ahora ya no noto los residuos de la misma. Tuvimos alguna duda a la hora de instalarlo, pero fue porque somos un poco torpes, que todo hay que decirlo.

Visualizando 1 a 12 (de 16 Valoraciones)
Volver arriba
Volver arriba
Cargando, espere un momentoUn momento ...