¿Cómo funcionan los filtros externos de las neveras de tipo americano?

Si hacemos un buen mantenimiento de nuestra nevera de tipo americano, no solo estaremos bebiendo un agua de calidad, necesaria para nuestra salud y la de nuestra familia, también estaremos alargando la vida útil de nuestro frigorífico.

Como ya sabes, no solo comercializamos los filtros de agua originales de todas las marcas, también tenemos nuestra propia marca. Ahora, el antiguo DD7098 externo, lo llamamos FIL798, hemos mejorado el filtrado y la presentación. Te lo presentamos y te contamos como funciona.

Filtro de agua universal para nevera americana

Confiamos ciegamente en este producto testado durante más de un año en laboratorios independientes. Te damos razones para que los pruebes:

  1. Están fabricados por Microfilter, que es la misma Factoria que fabrica los de primeras marcas como: Samsung o LG
  2. Poseen un bloque de carbón activo sólido, no en gránulos, lo que le hace tener un mayor filtrado, menor peso y más efectividad contra los residuos de las tuberías.
  3. Son de carbón activo 100% natural, la carcasa de plástico es libre del contaminante BPA
  4. Sistema muy fácil de poner y compatible con todas las marcas de frigoríficos que lleven filtro externo: BOSCH, Daewoo, Samsung, L.G, Balay, G.E etc…
  5. Precio: al ser nuestro producto no dependemos de nadie para manejar los precios.

Por todo ello, queremos que los pruebes a un precio muy especial para ti. En el paquete de dos unidades, además del precio que ya tienen, te vamos a dar un descuento de tres euros. Para canjearlo, solo tienes que poner la clave FIL7098.3 en la casilla “Cupón descuento” o llamarnos, si lo prefieres.