¡Declaramos la guerra al plástico!

En nuestra pequeña gran empresa hemos decidido declarar la guerra al plástico.

¿Cómo lo vamos a hacer? Luchando día a día contra el agua embotellada y los residuos que generan las botellas y las garrafas.

Somos muchos los que evitamos el consumo del agua del grifo, por diversos motivos, por: sabor o salud. El caso es que, los procesos de potabilización, los residuos procedentes del arrastre en las tuberías, el almacenaje en los tanques de las potabilizadoras, el estado de conservación de estos… son factores que acaban preocupándonos a la hora de consumir el agua del grifo.

Pero hay una manera de hacer que el agua del grifo pueda también ser saludable y sin sabores. Y eso se hace fácilmente con un filtro de agua para el hogar. No queremos ir más al super o a las tiendas a comprar botellas o garrafas de plástico, tenemos que tomar conciencia de que el mundo es de todos, y no podemos consentir que los mares, bosques y ciudades se llenen de residuos tóxicos. Un pequeño gesto de todos en nuestro día a día, es un gran gesto para nuestro planeta.

¿Qué prefieres ver? ¿Esta imagen?

¿O esta otra?

Bajo estas premisas, llevamos trabajando ya muchos años concienciando a la gente acerca de esto. ¿Cómo lo hacemos? Comercializando diversos sistemas de filtrado de agua totalmente garantizados y comprobados en nuestros laboratorios.

Uno de ellos es el filtro de agua universal para grifos. ¿Qué hace? Sobre todo: reducir la contaminación procedente del plástico, al hacernos recuperar el gusto por beber agua del grifo.

¿Cómo funciona? Con una sencilla instalación que no requiere ni de un minuto, se integra muy bien en el grifo de la cocina, pasando desapercibido. Dentro del cilindro tiene un cartucho intercambiable, fabricado con carbón activo, realizado a partir de cascara de coco natural. Este cartucho elimina el sabor a cloro, los metales pesados, la cal, bacterias como el E-coli, y respeta los minerales que naturalmente están en el agua. El cartucho se cambia cada 4/5 meses (depende del uso y los miembros de la familia), y tiene una relación calidad precio de las mejores del mercado. Está fabricado en Europa, por cierto.

Facil de instalar y se integra en el ambiente de tu cocina a la primera.

Calculamos que, cuando lleguemos a las 2000 unidades vendidas, habremos logrado evitar la producción de unas 200.000 botellas de plástico. Algalita es un órgano mundial sin animo de lucro, que imparte cursos y genera acciones para el cuidado del mar, en relación con el consumo de plástico humano, y son ellos los que han determinado que: 8 de cada 10 botellas de plástico NO se reciclan.  Nuestro objetivo es tu salud, y que, además, te unas al movimiento #nomasplastico instalando un sistema sencillo de filtrado en casa, para acabar con los residuos.

Te esperamos para cualquier tipo de consulta que nos quieras hacer acerca de nuestro filtro de agua para grifos de hogar.