¿Por qué deberías comprar filtros para Brita?

Hola. Hoy os vamos a hablar del por qué deberíais comprar filtros para Brita.

Por la salud. Aunque el agua del grifo normalmente es buena, en muchas ciudades españolas es inevitable que muchas veces lleve: sedimentos procedentes del arrastre de las tuberías, cal, cloro, y no queremos asustaros, pero en ocasiones: otras partículas solidas muchas veces no identificadas y hasta bacterias. Gran parte de ellos, en pequeñas cantidades, suelen ser bastante inocuos para nuestro organismo, pero por acumulación y tras su constante ingesta a diario: pueden acarrear problemas en nuestra salud.

Así, como el que no quiere la cosa, ya os hemos despejado una parte de la pregunta: ¿Por qué deberíamos comprar filtros para Brita?

Calidad de vida. En principio; el agua embotellada debería ser mejor que la del grifo, pero la realidad tiende a ser muy diferente. Muchas marcas no ofrecen información acerca del tratamiento que ha recibido su agua embotellada, por no hablar de los numerosos artículos y estudios que circulan por la Red, que hablan del fraude del agua embotellada. Hay otras marcas que directamente usan reclamos y frases engañosas. ¿os acordáis de aquello de “El agua ligera”?

Espacio. Cada vez tenemos menos en las grandes ciudades, es un hecho. Almacenar garrafas o botellas de plástico ya es un lujo en ese sentido. Con los filtros para Brita no tendrás ese problema; una caja para un año no te ocupa prácticamente nada.

Estos filtros no te ocupan nada de espacio en tu casa.

Comodidad. Trasportar peso no es bueno para la espalda de nadie, eso es así. Subir a casa con las garrafas, cuando previamente has estado cogiéndolas en el super, no es vida. Con el agua filtrada no pasarás por eso.

Medioambiente. Seamos consecuentes con nuestro entorno. Si gastas un filtro de agua una vez al mes, pongamos por caso, la cantidad de plástico es ínfima en comparación con las botellas y garrafas de plástico que puedas gastar en el mismo tiempo. Declaremos, desde ya, la guerra al plástico.

Hay muchas razones más, por supuesto, pero por hoy te dejamos. Esperamos que te hayamos ayudado en las dudas que pudieras tener acerca de los filtros para Brita.