Acciones para un mundo mejor en momentos difíciles

Hola. ¿Qué tal? Espero que, si estás leyendo esto, tanto tú como los tuyos estéis bien. Nos está tocando vivir momentos difíciles, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta, sin embargo, no será sin hacer nada. Ahora, más que nunca, es cuando tenemos que estar pendientes de los que tengamos al lado, que muchas veces se nos olvidan en este mundo tan rápido y “loco”.

Estos días he estado reflexionando y me he dado cuenta de que, éramos felices y no lo sabíamos. De que la vida y la normalidad son frágiles pero muy valiosas. De que tenemos que pasar más tiempo junto a los seres queridos, aunque alguno/as acabemos discutiendo con los nuestros de vez en cuando en estos días 😉 y de que debemos tener sentido de la comunidad.

Dentro de tanta mala noticia me da esperanza ver como han surgido acciones desde la sociedad civil para ayudar a los demás, a todas las escalas.

En mi barrio, como seguro que en el tuyo también, muchos jóvenes se han ofrecido a llevar la compra a personas mayores que no puedan hacerlo. Un vecino de mi comunidad está dando clases de ingles por las mañanas desde su balcón a los vecinos que quieran unirse.

El otro día mi esposa le llevó unos bocadillos, debidamente envueltos y asegurados, con todas las medidas de seguridad, a un “sin techo” que hay cerca nuestra casa, cuando se dio cuenta; dos personas que salían del super, la estaban aplaudiendo. Me lo contaba medio llorando.

Son con estos detalles con los que nos tenemos que quedar para que, cuando acabe todo esto, no se nos olvide que el ser humano puede ser maravilloso.

Por eso, hemos pensado en recopilar estas historias y relatarlas en nuestro blog.

Hemos pedido a nuestros amigos y clientes que nos envíen sus historias, anónimas o con sus nombres, eso lo decidís vosotros.

No se trata de ganar ningún concurso, se trata de acordarnos que siempre debemos actuar así, no esperar a que pase algo grave.

Tanto yo, como todo el equipo, te deseamos que te cuides y que estéis bien.

Abrazo gigante.

Puedes mandarnos las historias a través de este blog o a nuestro correo: info@filtrosfrigorificosamericanos.es

Un abrazo enorme y mucho ánimo.