Ampliar 











¿Qué te parecería tener agua de calidad directa de tu grifo, sin necesidad de comprar botellas de plástico? ¿Qué te parecería ahorrar cientos de euros al año al no tener que comprar agua? ¿Y dejar de contaminar con plástico?
Y ahora: ¿Qué te parece si a todo esto le sumamos que puedas tener agua hidrogenada de manera fácil?
Con este pack exclusivo de nuestra tienda, tendrás: el filtro de agua universal para grifos y la botella para hidrogenar agua de KorPlus. La botella de Kor Plus contiene un filtro hidrogenador de agua, para que te puedas llevar tu agua de calidad a todas partes.
A continuación, te ponemos las características del filtro de agua KDF.
Hemos decidido acabar con las botellas de plástico, con los residuos contaminantes y los micro plásticos en el agua. Además de ser bueno para tu salud y para la de los tuyos, es bueno para tu espalda, deja de acarrear con esas garrafas de agua.
Filtro de agua exclusivo de nuestra marca y para nuestra tienda. No confundir con el Tapp Water, el nuestro es un producto con una nueva tecnología, mucho mejor. Te lo explicamos
Este filtro de agua para grifo del hogar es el filtro de agua de nuestra propia marca. Testado en Europa e ideado para filtrar el agua de los hogares más exigentes. Te filtra al instante el agua que pase por tu grifo. Cartucho intercambiable, ecológico, biodegradable. Tiene un conmutador o mando, que te permite usarlo a tu gusto.
Características:
Algunos datos más de interés:
Componentes del filtro:
Características:
No tendrás que ir a por las incomodas garrafas de agua, ni pagar por ellas. No contaminarás el medioambiente con el plástico de las botellas o garrafas.
Incluye un cartucho en el paquete (Viene ya instalado). Luego puedes adquirir los cartuchos a un precio muy económico.
Coste aproximado de cartuchos, durante un año, en un domicilio de tres/cuatro miembros: menos de 40 euros. Calcula ahora qué le cuesta más caro, si comprar agua embotellada o nuestro filtro. Además de la responsabilidad de cada uno, de contribuir a que no haya más botellas de plastico.
Estamos orgullosos de contribuir a un mundo sin plásticos y concienciar a nuestros amigos y clientes para que consuman agua del grifo. Muchas gracias y bienvenidos al club de los que creemos en un mundo mejor para todos.
A continuación, te ponemos las características de la botella personal reutilizable para hidrogenar agua, Kor Plus.
Como todos sabemos, el cuerpo está compuesto de células, y el envejecimiento humano se debe al envejecimiento celular. El principal culpable de causar el envejecimiento de las células es el exceso de radicales libres de oxígeno. La botella Kor Plus convierte el agua común en agua antioxidante y ayuda a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres y a reducir nuestro nivel de oxidación.
Para la oficina, para el coche... Ten en cuenta que Kor Plus se maneja con una mano. No gotea. Fácil de limpiar. Fácil de sujetar, gracias a su diseño y sistema de agarre.
Botella hidrogenadora de agua, personal reutilizable, fabricada en copoliester Eastman Tritán, libre de BPA. Filtra el agua y además la hidrogena. Sin duda; estamos ante un invento revolucionario que te permitirá beber agua hidrogenada en cualquier parte a cualquier hora.
Tu botella eterna Kor Plus Incluye un filtro de carbón activo con moléculas de hidrogeno y minerales que aportan electrolitos como: el calcio, potasio y magnesio.
Especificaciones:
Compatible con los siguientes modelos y referencias. ¿No ves el tuyo? Usa el comprobador de arriba o llámanos al 91 210 90 43.
Desenrosca la boquilla/aireador de la punta del grifo.
Coloca el adaptador que encaje con la rosca de tu grifo.
Conecta el filtro al adaptador hasta que haga clic.
Deja correr el agua 1-2 minutos antes del primer uso.
Elige qué categorías de cookies quieres permitir. Puedes cambiarlo cuando quieras desde el botón de cookies.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.