En un futuro no muy lejano: la humanidad no necesitará alimentarse, ni beber agua.

Según un estudio científico abalado por la Universidad de Stanford, y promulgado por el Doctor en ciencia biomolecular; Edward Schopper, en un futuro no muy lejano: la humanidad no necesitará alimentarse, ni beber agua.

Unos chips injertados en nuestro cuerpo, asociados a un programa de autoalimentación, biomolecular, regularán todos nuestros órganos para que estos estén siempre a punto.

¿Os imagináis? Todo el tiempo del mundo para: trabajar, estudiar, hacer lo que queramos, sin necesidad de perder tiempo en comidas, cuidarse o beber.

Vale, pues todo esto es mentira, pero supongo que has seguido leyendo hasta aquí por la curiosidad. En el futuro y en el presente tendremos que seguir cuidándonos y cuidando de los nuestros; con una base en la buena alimentación, ejercicio y llevando una vida lo más saludable posible.

El vídeo de la verdad

Un elemento básico es el agua, debemos beber agua en condiciones, y tenemos que proporcionar agua de calidad a los nuestros. Mucha gente se decanta por el agua embotellada, pero con esta opción no solo estamos bebiendo agua almacenada en plástico, con lo que ello conlleva, además estamos contribuyendo a contaminar el planeta con plástico y residuos.

Una buna opción para tener un agua de calidad en casa el filtrar agua del grifo. Fácilmente hoy día tenemos multitud de opciones, desde filtros directos a nuestro grifo, como jarras filtrantes. También hay gente que se decanta, dado a las características de su hogar, en adquirir una nevera de tipo americano, que filtran agua y los cubitos.

Un filtro de agua para grifo

Filtrar el agua del grifo tiene muchas ventajas, entre ellas: ahorraremos dinero al no tener que comprar botellas ni garrafas, nuestra espalda nos lo agradecerá al no tener que cargar esos pesos, tendremos siempre agua buena a punto, y contribuiremos a un mundo mejor.

En muchas ciudades españolas el agua corriente es bastante “imbebible” dado a los altos contenidos en cloro, cal y otros sedimentos, ya no tenemos por qué soportar esto. Afortunadamente hay multitud de opciones en el mercado.

Filtrar el agua del grifo solo tendrá ventajas para ti y para los tuyos.