¿Una película para un día de fiesta?

¿Qué tal si os aconsejamos una película para ver con unas palomitas en un día de fiesta?

Como no podía ser de otra forma, os vamos a aconsejar una película que tiene que ver con el agua, aunque esta sea muy oscura 😉

Se trata del film Dark Water (2002) del director japones Hideo Nakata, una película de terror puro y duro. ¡Cuidado con los sobresaltos!

Posteriormente hubo una adaptación norteamericana, mucho más famoso y, quizás, más fácil de ver. Pero la autentica y original es esta.

Os contamos de qué va la historia. Yoshimi Matsubara, una mujer divorciada, lucha para obtener la custodia legal de su hija de cinco años. Madre e hija se mudan juntas a un pequeño apartamento, oscuro y triste en un edificio muy siniestro. La pequeña Ikuko comienza a ir a su nueva escuela y Yoshimi ha encontrado trabajo. Pero la persistente presencia de agua sucia en el nuevo edificio parece uno de los peores presagios.

Agua sucia en el ascensor, en el apartamento, bajo la puerta de uno de los pisos…. Todo ello con la misteriosa presencia de una mochila roja que había pertenecido a una niña que despareció hace unos años.

Apariciones fantasmales en el ascensor, las escaleras… Una peli de terror de diez.

Si os entra sed, no vayáis solos a la cocina y recordad beber agua filtrada de calidad siempre 😉